miércoles, 27 de mayo de 2015

MePower, con los XXXVI 100 km de Cantabria


La firma de nutrición deportiva avanzada MePower, colaborada con los 100km de Cantabria, proporcionando a los participantes geles energéticos que les ayudarán a desafiar sus límites.

Se acerca el gran día. El próximo 20 de Junio  920  héroes anónimos saldrán del Parque de la Llamas con un objetivo claro: finalizar la carrera. Para que no cesen en su empeño, la marca de nutrición deportiva MePower, sponsor oficial, colaborará ofreciendo sus productos a los corredores.

El gel energético MePower es un suplemento que aporta un extra de energía natural y que está especialmente indicado para deportistas de resistencia. El atleta campeón del mundo IPC Alberto Suárez Laso, la triatleta Inés Santiago o Beatriz Tenreiro, flamante campeona de Hércules XTRM, y Subcampeona de España, entre otros, emplean estos geles durante su ejercicio.

La textura de los geles MePower, de fácil absorción, ayudará a los participantes, a no quedarse sin reservas de glucógeno en el músculo durante la carrera, permitiendo aumentar su rendimiento y prolongar el ejercicio físico hasta alcanzar la meta. Su consumo se recomienda durante la competición, ya que se libera paulatinamente sin provocar picos de glucosa en sangre. Ahora, con MePower, los corredores podrán disfrutar de un producto en alimentación avanzada para deportistas.

Los participantes: encontrarán los geles en su bolsa del corredor, que podrán recoger el día 19 de Junio en el Palacio de Deportes de Santader de 10,00hs a 00,00hs.Los suplementos, también, los  podréis encontrar en los supermercados Lupa ( Cantabria y Castilla) en Hiper Dino, Consum, Familia y MAS ( Sevilla). Para estar al tanto de todas las novedades de los productos y consejos deportivos de MePower, los runners pueden seguir su cuenta de Twitter @mepowerproducts.

Y lo más importante, disfrutar de la CARRERA!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes