jueves, 12 de abril de 2018

Presentada la 39º edición de los 100 Km. de Santander

Presentados la 39º edición de los 100 Km. de Santander



En las oficina principal de la capital de Santander en la tarde de hoy ha sido presentada la edición de los 100 km. de Santander.




La 39º edición de los 100 km pedestres de Cantabria-Ciudad de Santander, Gran Premio Liberbank, en correspondencia al apoyo institucional del Excmo. Ayuntamiento de Santander, del Gobierno de Cantabria ( Dirección General de Deportes) y el patrocinio de Ascensores IMEM, junto a otras empresas de Cantabria, han hecho posible, un año más, haber encontrado estímulo y apoyo, técnico y económico para la celebración de la prueba de ultrafondo, que el próximo 16 de junio, Santander sea escenario de uno de los acontecimientos deportivos más importantes que se celebran durante el año en Cantabria. 




El lugar donde se celebra la carrera es en el PARQUE DE LA VAGUADA DE LAS LLAMAS, parque urbano que se extiende hasta el Palacio de los Deportes y El Sardinero, un precioso lugar de práctica habitual deportiva, con un circuito de 5 kilómetros, al que se darán 20 vueltas para los 100 km y 10 vueltas para los 50 km.



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes