miércoles, 5 de junio de 2013

Reto Solidario a favor de la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística


La Asociación Cántabra de Fibrosis Quística ha reunido a dos equipos para correr los 100 KM Pedestres de Cantabria "Ciudad de Santander", en la modalidad de Relevos 10x10 KM, por un fin benéfico: recaudar los fondos necesarios para mantener su programa de fisioterapia respiratoria para los afectados por esta grave enfermedad.


Un integrante de la asociación, padre de un niño con fibrosis quística, ha lanzado este reto en la plataforma "Deportistas Solidarios" (http://www.deportistassolidarios.org/retos/correremos_por_relevos_los_100_km_de_santander.html) a través de la cual todos aquellos que deseen apoyar esta causa pueden realizar una donación.

Los equipos están formados por familiares y amigos de personas con fibrosis quística y cuentan con la participación de Carlos, un afectado de 28 años, y Juan, unos de los fisioterapeutas que atiende a los pacientes.

Desde la organización de los 100 KM Pedestres de Cantabria "Ciudad de Santander" queremos agradecer el uso de la prueba con fines solidarios, deseando que el reto sea un éxito y que la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística consiga el objetivo planteado.

Tres de los integrantes de los equipos del Reto Solidario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes